v [QUOTE = "DustinU, publicación: 187354, miembro: 18664"
[USER = 16125] @ Executive7 [/ USER] Me uní a este foro en busca de respuestas a mi baja SHBG también (la mía tenía 13 en 2018). Yo también estaba luchando con los protocolos del Dr. Seguí las recomendaciones de Vince y otros que se inyectaban con frecuencia. Cambié mi protocolo por mi cuenta entre las visitas al Dr. ... comencé a .25 / mL 3 veces / semana y .1mL de hcg en la misma jeringa.
Todo se estabilizó y mejoró para mí. La testosterona total, gratuita y biológica aumentaron y se mantuvieron. He visto una tendencia al alza en mi SHBG (ahora en 25). El aumento de la frecuencia también ha mantenido estable mi hematocrito (todavía no he tenido que donar sangre en 2 años).
Estudié lo suficiente para
llevarme donde me sentía bien e inyectarme la menor cantidad posible. Cuando volví, mis laboratorios se veían bien y le expliqué al Dr. lo que estaba haciendo. Hizo varias preguntas sobre el protocolo y continúa registrándose. Creo que ahora está ofreciendo este protocolo para otros, ya que ha estado usando mis resultados como una especie de estudio de caso ... todo gracias a los chicos aquí.
En resumen, no soy muy activo aquí, ¡pero los chicos que publican arriba saben cosas! Solo quería comentar su hilo para ayudarlo a tranquilizarse, ya que dudaba un poco sobre cambiar de protocolo y estoy MUY contento de haberlo hecho.
Utilizo una jeringa de insulina 27ga de 1 ml (prueba de extracción más fácil). Primero dibujo la prueba, luego el hcg. Me inyecto los lunes y miércoles por la noche y el sábado por la mañana.
¡Espero que esto ayude!
Aumento de la dosis de prueba a 0,3 ml y 0,2 ml de hcg (3 veces la semana de julio de 2020)
[ADJUNTAR = completo] 10804 [/ ADJUNTAR]
[ATTACH = completo] 10805 [/ ATTACH]
(NO la prueba
Sensitive Estradiol y nunca tomó nada para reducirla):
[ATTACH = completo] 10806 [/ ADJUNTO]
[/CITAR]
@DustinU Could you tell me the equvalence of 0.25ml to mg of testosterone, since I don't know what the strength of your vial is, for example 1ml = 200mg cypionate