Hello everyone , Ive just recently started a TRT regimen in CT (USA) for the last 6 months on daily 15mg of Cypionate daily. I am now in southern Spain (Marbella) and trying to find a reputable dr. to monitor my bloods and prescribe the equivalents here in Spain. Do any members here have any suggestions? I know Cypionate is not really offered in Spain., what would be the alternatives? Any help would be greatly appreciated.
thank you
-----------------
Hola a todos, recientemente comencé un régimen de TRT en CT (EE. UU.) durante los últimos 6 meses con 15 mg diarios de cipionato al día. Ahora estoy en el sur de España (Marbella) y estoy tratando de encontrar un dr. para controlar mis sangres y recetar los equivalentes aquí en España. ¿Algún miembro aquí tiene alguna sugerencia? Sé que Cypionate no se ofrece realmente en España. ¿Cuáles serían las alternativas? Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Gracias
thank you
-----------------
Hola a todos, recientemente comencé un régimen de TRT en CT (EE. UU.) durante los últimos 6 meses con 15 mg diarios de cipionato al día. Ahora estoy en el sur de España (Marbella) y estoy tratando de encontrar un dr. para controlar mis sangres y recetar los equivalentes aquí en España. ¿Algún miembro aquí tiene alguna sugerencia? Sé que Cypionate no se ofrece realmente en España. ¿Cuáles serían las alternativas? Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Gracias